Villa Lavanda, descanso, relax y contacto con la naturaleza ...

COMODIDADES

Todas los apartamentos de la villa ofrecen: ropa de cama, toallas, toallas de playa, aire acondicionado, WIFI, cofre de seguridad, TV cable, reposeras y sombrillas de playa. Hay una zona de uso común de quinchos y reposeras al aire libre. En temporada alta se sirve un desayuno artesanal.

Desayuno lavanda

El desayuno se sirve todas las mañanas con panes, mermeladas y tortas artesanales elaboradas por sus propios dueños con productos sanos de la zona. El servicio de desayuno se brinda solo en temporada alta.

APARTAMENTOS

DOBLE SUPERIOR

Apartamento de 25 “. Cuenta con dormitorio matrimonial cerrado, baño completo, zona de estar con mesa sillas y sillones, cocina completa integrada, terraza o balcón con vista al mar. Aire acondicionado, WIFI, cofre de seguridad y TV cable.

DOBLE ESTÁNDAR

Apartamento mono ambiente de 15”, Habitación con cama matrimonial, cocina y zona de estar integrada. Cuenta con terraza o patio propio con mesa y sillas y hamaca paraguaya. Aire acondicionado, WIFI, cofre de seguridad, TV cable.

HABITACIÓN FAMILIAR

Puede albergar tres a cuatro personas. Apartamento de 25 “. Cuenta con dormitorio matrimonial cerrado, baño completo, zona de estar con dos camas en marinera, mesa sillas y sillones, cocina completa integrada, terraza o balcón con vista al mar. Aire acondicionado, WIFI, cofre de seguridad, TV cable

Tarifas

Tarifas Temporada baja
 Hasta 30-11-2014
Temporada alta
20-12-14 al 28-2-15
Doble estándar 50 U$S 95 U$S
Doble superior 70 U$S 125 U$S
Familiar (2 adultos + 2 niños) 90 U$S 160 U$S